martes, 12 de junio de 2007

Lugares Turisticos de Dolores Hidalgo ...

3 comentarios:

alejandro aguilera dijo...

Todo esto esta muy bien!!!
Para todos los que me cunocen y tambien los que no me conocen les mando un saludo muy cordial desde Santa Ana California.
Alejandro Aguilera. Tambien un saludo muy especial para mis papas(Pedro Aguilera y Elisa Reyes) tambien a mis tios: Martin, Quico, Necho, Goyo, Cuca, Lalo y familias.

luis mtz dijo...

bonitas fotos para conocer el pueblo de mi abuelo don Heriberto Mata Aguilera nativo de dolores
al pueblo lo conoci cuando era muy niño ojala lo pueda conocer de nuevo ahora de grande saludos a la familia Mata Aguilera que todavia hay por alla.

Unknown dijo...

Hola!, eh estado buscando info de Hidalgo y encontre un directoriomjy bueno que tiene de todo y es facil de usar, se llama http://www.hidalguense.org